DEHESA ZONA CÁCERES (CÁCERES)

EXP- 43 Magnífica dehesa extremeña de 1.200 Has de cabida. Vallada perimetralmente y acuartelada con grandes cercas en su interior y otras más pequeñas para el manejo del ganado.  Ideal para ganadería ovina, porcina y vacuna. En la actualidad dispone de registro de explotación para 250 cochinos y 1.000 ovejas.  También se encuentran varios cobertizos y naves con un total de, aproximadamente, 1.600 m2 con casa anexa en cada uno de ellos, embarcadero para ganado y cepos para la brega. Excelentes pastos y amplias zonas para laboreo. 25 Has repobladas de alcornoque y encina.  En ella se halla un olivar de 3.000 pies. Derechos de PAC. Así mismo dispone de un pantano con capacidad para regar 7 Has y ocho charcas distribuidas por toda la finca, 3 de las cuales se explotan para acuicultura. Espléndido cortijo con jardín y piscina. Vivienda anexa para personal con patio interior, cuadras, granero y otras dependencias.  Suministro eléctrico de red. Caza menor y mayor.  Próxima a la ciudad de Cáceres con excelente acceso.

LA REHANA 2 LA REHANA 3 LA REHANA 4 LA REHANA 6 LA REHANA 7 LA REHANA 8 LA REHANA 9 LA REHANA 10jpg LA REHANA 11 LA REHANA 12 LA REHANA 13 LA REHANA 14 LA REHANA 15 LA REHANA 16 LA REHANA 17 LA REHANA 18 LA REHANA 19 LA REHANA 20

3 comentarios sobre “DEHESA ZONA CÁCERES (CÁCERES)”

  1. Estoy interesado en fincas superiores a las 1000 Has. Quisiera información sobre este tema. En provincia de Cáceres o Badajoz.

    1. Estimada Jennifer:

      Ponemos en su conocimiento que esta finca no se alquila. Está en venta.

      Sin otro particular, reciba un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.